24 de nov de 2010

Paco Damas presenta el disco “Tristes Guerras” en concierto Homenaje a Miguel Hernández en su Centenario 1910-2010

El próximo sábado día 11 de diciembre, a las 21 horas en la sala ángel Brage del Auditorio de Galicia, podremos disfrutar del concierto del cantautor Paco Damas, que nos presentará su último disco titulado “Tristes guerras”, que pretende homenajear a Miguel Hernández.
“Tristes Guerras” es un himno a la PAZ y a la no violencia en todas sus acepciones (violencia de género, contra la infancia, entre naciones...).
Paco Damas como el nuevo cantautor del siglo XXI que acerca la cultura y la poesía al gran público. Con canciones que fusionan Pop/Rock, boleros, funk... Paco Damas, el médico que dejó la medicina por la música, ha contado con la colaboración de Luis Eduardo Aute y Pastora Soler.
Monográfico sobre el poeta, con prólogo escrito por Juan Gelman (Premio Cervantes 2007) y con las colaboraciones musicales de Luis Eduardo Aute y Pastora Soler.
Un paseo sonoro para una nueva concepción a la hora de acercarnos musicalmente, a un Miguel Hernández más desconocido, que escribe al mar, la paz, la guerra, los niños, la alegría, la tristeza, la vida y la libertad.
“Tristes Guerras” es un disco sobre 12 poemas del poeta con un encomiable ingrediente cultural que recorre la obra de Miguel Hernández como un paseo melódico que nos lleva de la mano de Paco Damas a territorios musicales llenos de vida, de expresión luminosa, de paz y de esperanza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário